28/10/2016
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales acoge una conferencia 'Sobre la combinación de instrumentos en las políticas climáticas europeas'
Xavier Labandeira

El Máster en Economía y Desarrollo y la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente de la Universidad de Sevilla organizan la conferencia 'Sobre la combinación de instrumentos en las políticas climáticas europeas'.

El catedrático de Economía en la Universidad de Vigo y Director de la Florence School of Regulation-Climate (European University Institute), Xavier Labandeira, imparte esta charla el viernes 28 de octubre  a las 9:30 horas en el Aula 44 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

La Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente agrupa a investigadores de la Universidad de Sevilla y de otros centros de investigación tanto nacionales como  internacionales. Fue fundada en 2011 con el patrocinio de la Fundació Privada Roger Torné. Sus investigaciones se publican en revistas científicas con elevado factor de impacto.

Junto con la labor principal de investigación, la Cátedra también realiza labores de consultoría y de transferencia del conocimiento en campos como la economía de la energía, el cambio climático, el impacto socio económico de las diferentes tecnologías integradas en el mix energético, la promoción pública de estas tecnologías o la valoración económica del daño en la salud  respiratoria asociado a la contaminación ambiental.

Más información.