Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
Evento:
31/01/2017
04/02/2017
Más de 600 expertos de todo el mundo se reunirán en el próximo Congreso de la Sociedad Internacional de Ecología Mediterránea en Sevilla
XIV MEDECOS & XIII AEET meeting

Cerca de 700 investigadores se darán cita en la XIV edición de MEDECOS, el congreso internacional organizado por ISOMED, ​​la Sociedad Internacional de Ecología Mediterránea, que tiene como objetivo reunir a la comunidad científica interesada en los ecosistemas de tipo mediterráneo (MTE). Se celebrará conjuntamente con el XIII encuentro de la AEET, la Sociedad Española de Ecología dedicada principalmente a los sistemas terrestres.

En 2017, MEDECOS estará en la Universidad de Sevilla, en el Campus Científico Reina Mercedes, y el objetivo principal de esta edición se centra en la ecología y evolución de los ecosistemas mediterráneos y sus especies, desde las plantas hasta los animales y también los microorganismos. Al unir a científicos y estudiantes cuya investigación se centra en MTEs, los organizadores esperan obtener información sobre las similitudes y diferencias en cómo MTEs función, cambiar y evolucionar.

Esta reunión es co-organizada y apoyada por la Asociación Española de Ecología Terrestre (AETT), la Estación Biológica de Doñana (EBD-CSIC) y la Universidad de Sevilla. El idioma oficial de las conferencias será el inglés.

La fecha límite para inscripción anticipada es el 25 de noviembre de 2016.

Más información.

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla