Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
Evento:

21/12/2016
I Jornadas Internacionales de Innovación Docente en Ciencias de la Salud: 'Flipped Classroom como estrategia de enseñanza-aprendizaje'
Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología (Foto Teleprensa)

La Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla organiza las I Jornadas Internacionales de Innovación Docente en Ciencias de la Salud: 'Flipped Classroom como estrategia de enseñanza-aprendizaje'.

Este encuentro se celebrará el 21 de diciembre en el Aula Magna del Edificio de Gobierno del Hospital Universitario Virgen del Rocío, de 09.00 a 14.30 horas.

Estas Jornadas se enmarcan dentro de un Proyecto de Innovación y Mejora Docente, de la convocatoria de 2016: Ayudas de Innovación y Mejora Docente (Ref. 1.10). Proyecto titulado: Flipped Classroom como estrategia para un aprendizaje más significativo, individualizado y colaborativo. Coordinado por la Dra. María Dolores Guerra Martín. El objetivo principal de este proyecto ha sido llevar a cabo un pilotaje de la metodología de enseñanza-aprendizaje del Flipped Classroom en cinco asignaturas de la titulación del Grado en Enfermería: Ética y Gestión de Enfermería, Enfermería de Salud Mental y Enfermería del Envejecimientode 3er curso, Historia, Teoría y Métodos de la Enfermería II de 2º curso y Enfermería Psicosocial de 1er curso.

PROGRAMA en pdf

Cartel en pdf

Enlaces para la inscripción (gratuita):

Estudiantes: https://opina.us.es/c/296064

Profesionales: https://opina.us.es/c/296057

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla