27/12/2016Publicadas las bases y el cronograma del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla
Vicerrectorado de Investigación. Pabellón de Brasil

El pasado jueves 22 de diciembre, se aprobaron por unanimidad, en sesión de Comisión de Investigación de la Universidad de Sevilla, las bases para el desarrollo normativo de la anualidad 2017 del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia (PPIT-US), con un presupuesto aprobado por Consejo de Gobierno, de 7,9 millones de euros para esta anualidad.

Puede consultarlo en el siguiente enlace.

En los próximos días estará operativa la aplicación telemática para la gestión de las solicitudes.

"Le animamos a consultar el documento, que presenta una estructura y cronograma diferentes del Plan Propio de Investigación anterior, con el objeto de que entre todos consigamos su máximo impacto, desde el convencimiento de que se trata de una herramienta central de nuestra universidad para impulsar la generación del conocimiento y su transformación en resultados beneficiosos para nuestro entorno, y que define la estrategia de la US en el desarrollo de estas funciones", afirmó el vicerrector de Investigación, Julián Martínez.

Más información.