21/01/2017
La Universidad de Sevilla acoge un encuentro de la Sociedad Española de Odontología Infantil Integrada
Cartel XIII Encuentro Odontología

La Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla acoge el XIII Encuentro Multidisciplinar de Odontología Infantil Integrada y Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria.

La Sociedad Española de Odontología Infantil Integrada organiza este evento el próximo 21 de enero a partir de las 08.30 horas en el Salón de Grados.

Aún esta abierto el plazo de envío de comunicaciones (se ha ampliado por cambio de fecha), que en caso de ser aceptadas se publicaran posteriormente en la revista VOX PAEDIATRICA de la SPAOYEX.

Normas de comunicaciones

PROGRAMA pdf