09/01/2017
28/02/2017
Ayudas para movilidad internacional del personal dedicado a la investigación
Vicerrectorado de Investigación. Pabellón de Brasil

El Vicerrectorado de Investigación ha abierto esta convocatoria con el objetivo de facilitar la movilidad del PDI y del personal contratado dedicado a tareas de investigación. Se persigue intensificar la actividad investigadora y fomentar el intercambio y la actualización de conocimientos e información científica de los miembros dela US.

Estas ayudas se podrán aplicar a las siguientes modalidades:

• Modalidad A. Estancias breves en Centros de Investigación que tengan un marcado reconocimiento internacional, preferiblemente en el extranjero y muy excepcionalmente en España.

Se presentan 2 modalidades:

A1. En otras Universidades o Centros de Investigación.

A2. En departamentos de I+D+i de empresas o de instituciones públicas o privadas con una trayectoria reconocida de marcado carácter internacional.

• Modalidad B. Participación relevante en congresos de carácter internacional.
  • Modalidad C. Estancias breves en la US de profesores e investigadores de reconocido prestigio de otras Universidades o Centros de Investigación. La financiación de una estancia a través de esta actuación es incompatible con la financiación a través del PP de Docencia.

El plazo de solicitud de las modalidades A y C finaliza el 28 de febrero de 2017. Para la modalidad B el plazo finaliza el 15 de octubre de 2017.

Consulta la convocatoria