23/05/2017
Jornada informativa Acciones Individuales MSCA IF 2017 en Sevilla
Logo H2020

El martes 23 de mayo de 2017 tendrá lugar en el Instituto de la Grasa (CSIC) en Sevilla, la Jornada Informativa HORIZONTE 2020 sobre 'Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA) – Individual Fellowship 2017'.

Se contará con la participación de Cristina Gómez Corchete, Punto Nacional de Contacto de Acciones Marie Sklodowska Curie de Horizonte 2020, de la Oficina Europea del FECYT-MEIC, quien facilitará durante la Jornada la posibilidad de revisión de propuestas  para Acciones Individuales (IF) de la convocatoria 2017.

Para  solicitar reunión individual con el NCP para revisión de su propuesta, aquellas instituciones y/o investigadores interesados en solicitar una Acción Individual IF 2017 para un centro de acogida español, pueden enviar la propuesta técnica completa (formato .doc 2017) a la dirección de correo electrónico: mariecurie.aac@juntadeandalucia.es, especificando en el asunto Propuesta MSCA-IF-2017.

La fecha límite para la recepción de propuestas es el 16 de mayo de 2017 a las 10:00 h. En el caso de propuestas presentadas en convocatorias anteriores, será necesario adjuntar el informe de evaluación (ESR) recibido en la convocatoria anterior.

Este evento está organizado por la Agencia Andaluza del Conocimiento, en colaboración con la Delegación del CSIC en Andalucía y la Red de OTRIs de las Universidades de Andalucía.

Puede encontrar más información sobre proyectos Europeos en la Oficina General de Proyectos Internacionales de la Universidad de Sevilla ogpi@us.es

Más información.