03/05/2017
31/10/2017
La Asociación de Amigos del Archivo Histórico Nacional convoca el 'II Premio de investigación histórica Torre de Tábara'
II Premio Torre de Tábara

La Asociación de Amigos del Archivo Histórico Nacional convoca el 'II Premio de investigación Torre de Tábara', en conmemoración del 150 Aniversario del Archivo Histórico Nacional.

En la actual edición, y gracias a la colaboración de la editorial Doce Calles, el premio consistirá en la publicación de un trabajo de investigación de la índole que sea: histórico, artístico, literario, geográfico, paleográfico, genealógico, documental, siempre que esté fundamentado principalmente en fondos custodiados por el Archivo Histórico Nacional.

El plazo de presentación de los originales es del 3 de mayo al 31 de octubre de este año. El Jurado dará a conocer su resolución antes del día 31 de diciembre de 2017. Las bases del premio están publicadas en la página web de la Asociación, donde asimismo está disponible el formulario de solicitud de admisión como socio de la Asociación de Amigos del Archivo Histórico Nacional.