29/05/2017
Oferta de empleo para técnico de Histología en el Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER)
Cabimer

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para el Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER) a un/a técnico de Histología.

Funciones principales del puesto:

• Realizar cortes en el procesamiento de muestras e inclusión en parafina o congeladas para cortes en micrótomo o criotomo, respectivamente.

• Realizar tinciones específicas en cortes histológicos.

• Tramitar pedidos de material fungible requerido para garantizar una correcta actividad en la unidad.

• Llevar el registro de los servicios prestados a los usuarios, gestionando su correspondiente facturación.

Requisitos mínimos:

• FP II ó Técnico Superior en Anatomía Patológica, Licenciatura o Grado Universitario en ramas afines a Ciencias de la Salud o Ciencias de la Vida.

• Experiencia de al menos 12 meses en técnicas de histología (procesamiento de muestras e inclusión en parafina; cortes en mi crótomo, criotomo y vibratomo; tinciones de tejidos procesados).

Requisitos valorables:

• Conocimiento y mantenimiento del aparataje utilizado en la unidad (micrótomo, criostato, vibratomo, baños, baterías de alcoholes, etc...).

• Nivel de Inglés: B1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar. • Manejo de paquete Office a nivel usuario.

El  plazo  de  presentación  de  solicitudes  y  datos  curriculares  permanecerá  abierto hasta el 29 de mayo de 2017 a las 13:00 horas

Más información.