24/05/2017
26/05/2017
El Real Alcázar de Sevilla, la Real Academia Sevillana de Buenas Letras y la Universidad de Sevilla organizan unas Jornadas Científicas sobre Francisco de Bruna
Cartel Jornadas sobre Bruna

El Grupo de Investigaciónde Historiografia y Patrimonio Andaluz de la Universidad de Sevilla organiza las Jornadas Científicas 'Francisco de Bruna y colección arqueológica en el Real Alcázar de Sevilla'.

Este encuentro se desarrollará del 24 al 26 de mayo en distintos enclaves de la ciudad como son el Real Alcázar de Sevilla, la Real Academia Sevillana de Buenas Letras y la Universidad de Sevilla.

Para los alumnos de la US hay posibilidad de obtener créditos de libre configuración.

Programa e inscripción de las Jornadas en pdf.