12/06/2017Sigue abierto el plazo de solicitud de las Ayudas para la gestión de investigación y de la transferencia del conocimiento
Transferencia del conocimiento

El Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla, a través del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia, convoca una serie de Ayudas para la gestión de investigación y de la transferencia del conocimiento, que financia e impulsa la protección de las investigaciones de la Universidad de Sevilla.

Modalidades de participación:

A1. Ayuda a la solicitud de patente y modelo de utilidad a nivel nacional: financiación de redacción y trámite del proceso en España
A2. Ayudas PCT: financiación de los costes que fije anualmente la OEPM para la presentación internacional PCT (Patent Cooperation Treaty).
A3. Ayudas a entrada en fases nacionales: co-financiación de los costes teniendo en cuenta el número de países solicitados.

Beneficiarios:

Personal Docente e Investigador (PDI) vinculado contractualmente a  la Universidad de Sevilla e inventor del resultado de investigación para el que se solicita la ayuda.

Dotación anual: 100.000 €

Plazos: 09/02/2017 - 15/10/2017