Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
14/06/2017La Universidad de Sevilla financia un total de 61 ayudas para actividades de divulgación científica a través del VI Plan Propio
Teatro científico en el CICUS

De conformidad con lo establecido en el apartado quinto de la Convocatoria de Ayudas para actividades de Divulgación Científica, del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla, una vez evaluadas las solicitudes presentadas por los interesados, la Comisión de Investigación de fecha 24 de mayo de 2017 ha aprobado un total de 61 actividades de divulgación.

Por su parte han quedado desestimadas 16 solicitudes por considerar que la actividad propuesta estaba fuera del ámbito de la convocatoria.  

La dotación económica para el ejercicio 2017 es de 102.000 euros.

La presente Resolución que pone fin a la vía administrativa podrá ser recurrida potestativamente en reposición ante el mismo órgano que la ha dictado o impugnada directamente ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo conforme a lo dispuesto en el artículo 123.1 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El plazo para la interposición del recurso de reposición será de un mes, si el acto fuera expreso. Transcurrido dicho plazo, únicamente podrá interponerse recurso contencioso-administrativo. (Artículo 124.1 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).  

Resolución de la convocatoria

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla