06/07/2017
Ayudas para la preparación de propuestas de proyectos I+D+I en colaboración transnacional liderados por grupos de investigación españoles
Convocatoria de ayudas 'Europa Investiga' 2017

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MINECO) del Gobierno de España ha abierto la convocatoria de Acciones de Dinamización "Europa Investigación 2017" para la preparación de propuestas de proyectos I+D+I en colaboración transnacional liderados por grupos de investigación españoles y que estén dirigidas a las convocatorias del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea para el periodo 2014-2020 (H2020).

Esta convocatoria del Plan Nacional se gestiona desde el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla en estrecha colaboración con la Oficina de Proyectos Internacionales de la US (OGPI).

Puede consultar todos los datos de la convocatoria en la siguiente ficha: http://investigacion.us.es/convocatorias/ver/1088

Para resolver dudas sobre Proyectos H2020 contactar con Lara Madrazo de la Oficina de Proyectos Internacionales.

Para dudas acerca de la aplicación del Ministerio, entrega de documentación etc., contactar con Elena Peréz del Vicerrectorado de Investigación.

El plazo de entrega en el registro de la Universidad de Sevilla finaliza el 4 de julio.

Convocatoria en pdf