05/07/2017
La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud busca incorporar a un investigador/a en Genómica Clínica
Oferta de empleo investigador/a en Genómica Clínica

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para el Área de Investigación en Bioinformática en Sevilla a un/a profesional con el siguiente perfil: investigador/a en Genómica Clínica.

Funciones principales del puesto:
Las funciones del puesto implican el análisis de datos genómicos y clínicos provenientes del proyecto NAGEN. Búsqueda de genes de enfermedad mediante procesos de priorización. Asimismo implica la colaboración en el desarrollo y testeo de otros proyectos de software del área.

Requisitos mínimos:
• Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Vida.
• Conocimientos avanzados de genética.
• Experiencia demostrable con publicaciones científicas en análisis de datos genómicos de cáncer.
• Experiencia en análisis de datos de expresión génica y microRNAs (affymetrix, Agilent, RNA-seq).
• Conocimiento del lenguaje estadístico R.
• Experiencia de trabajo en entornos clínicos.

Requisitos valorables:
• Nivel de inglés B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.
• Experiencia en tutela y formación de estudiantes.

El  plazo  de  presentación  de  solicitudes  y  datos  curriculares permanecerá  abierto  hasta el 5 de julio de 2017 a las 13:00 horas.

Más información.