07/07/2017La Biblioteca de Arquitectura elabora un informe que recoge los principales cambios que afectan a las revistas de esta área en la actualización del JCR 2016
Logo Journal Citation Reports

Como en años anteriores el Journal Citation Reports (JCR) publica la actualización de los índices de impacto de las revistas. El JCR continúa siendo un dato crucial para los investigadores a la hora de decidir dónde enviar sus artículos y el índice con más peso en los procesos de evaluación.

La Biblioteca de Arquitectura de la US recoge en el Informe JCR 2016 los cambios en el factor de impacto y de cuartil de algunas revistas de Arquitectura, Construcción y Urbanismo.

Para cualquier aclaración o sugerencia contactar con Amparo Miranda (amiranda@us.es)