06/09/2017
08/09/2017
Más de 200 expertos se dan cita en el Congreso Internacional de Marketing Aemark 17
Congreso Internacional de Marketing Aemark 17

El área de marketing del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la US y la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK) han inaugurado hoy 6 de septiembre el XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 17.

Las cifras de este congreso ascienden a más de 225 congresistas provenientes de 50 universidades de más de 12 países, tres editores invitados de revistas internacionales de alto impacto en el área de Marketing y 15 empresas e instituciones entre colaboradores y patrocinadores.

En el congreso  AEMARK 17 se defenderán 106 ponencias, 61 trabajos en curso y nueve pósteres, organizados en cinco bloques de cinco sesiones paralelas durante los tres días del congreso. Se presentarán para ser mejorados por expertos internacionales: 14 proyectos de tesis doctorales en el III Doctoral Colloquium que compone el pre-Congreso, y 11 tesis doctorales, leídas en el pasado curso en el área de Marketing en nuestro país, que optarán al Premio a la Mejor Tesis Doctoral del área en el curso 2016-2017. Además de este premio, se otorgarán hasta 7 galardones y menciones a los mejores trabajos de investigación publicados en revistas internacionales o trabajos presentados al congreso, así como un premio especial a la trayectoria en marketing de la catedrática (jubilada) del área de Marketing en la Universidad de Málaga, Francisca Parra Guerrero.

Las actividades del congreso, entre académicas y lúdicas, se desarrollarán en tres espacios propios de la Universidad de Sevilla, con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales como sede del congreso. Asimismo, están proyectados cuatro espacios ajenos a la universidad, lo que permitirá a los congresistas conocer diferentes enclaves característicos del patrimonio cultural y gastronómico de nuestra ciudad.