21/09/2017
La Agencia Andaluza del Conocimiento organiza un Seminario de Preparación de Propuestas para las convocatorias Starting Grant y Consolidator Grant
Consejo Europeo de Investigación (ERC)

El próximo jueves 21 de septiembre se celebrará el Seminario de Preparación de Propuestas al Consejo Europeo de Investigación (ERC) el Pilar Ciencia Excelente, en el marco de Horizonte 2020. Esta jornada, organizada por la Agencia Andaluza del Conocimiento, se celebrará en la sede de la Consejería de Economía y Conocimiento en la Isla de la Cartuja.

El objetivo del Seminaro será presentar tanto los criterios de elegibilidad establecidos en las convocatorias del Programa de Trabajo en vigor (WP 2018), como profundizar en los aspectos clave de la preparación de la propuesta y de la evaluación, especialmente de las convocatorias más inmediatas, Starting Grant y Consolidator Grant. La jornada, por tanto, está orientada a investigadores que están preparando una propuesta para las convocatorias del Programa de Trabajo 2018, o están interesados en presentar un proyecto.

Este Programa está dirigido a investigadores con una trayectoria destacada en su área, que desarrollen un proyecto de investigación novedoso, arriesgado y con un gran potencial para generar nuevas áreas de investigación. Los proyectos pueden ser de cualquier área temática, y la excelencia científica es el criterio fundamental de evaluación.

La asistencia a este seminario es gratuita pero cuenta con plazas limitadas, por lo que las inscripciones se gestionarán por oden de llegada. Se valorará que el solicitante presente una propuesta a algunas de las convocatorias referidas anteriormente.

Incripciones: Pinche AQUI

Lugar:Consejería de Economía y Conocimiento Edificio Kepler. Sala 8. Planta Baja. Calle Johannes Kepler, 1. Isla de la Cartuja (Sevilla).

Persona de contacto: Inés Méndez Majuelos (erc.aac@juntadeandalucia.es)

Fecha límite inscripcion: 20 - 09 - 2017