13/09/2017
15/09/2017
Cerca de un centenar de expertos participan esta semana el el Congreso Internacional sobre Responasabilidad Social Corporativa
Congreso internacional sobre RSC 2017 Sevilla

La Cátedra de Responsabilidad Social de la Universidad de Sevilla organiza la Corporate Responsibility Research Conference 2017 bajo el lema 'Challenges in Diversity, Accountability and Sustainability', del 13 a 15 de septiembre en la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla.

En este encuentro participan más de 90 congresistas provenientes de universidades de más de 20 países que defenderán 67 ponencias a lo largo de los tres días de la conferencia.

El miércoles tendrá lugar el Doctoral Colloquium con una participación de 28 alumnos de doctorado, en la sede principal de la Fundación Cajasol. La Keynote Speaker será Claudia Green y su ponencia versará sobre Turismo Sostenible. El viernes tendrá lugar una mesa redonda sobre empresas sostenibles en la que participarán los responsables en la materia de Endesa, Cubas Llopis y Xtraice, moderados por Mauricio Domínguez-Adame (Heineken España) en representación de la Comisión de Responsabilidad Social de la Confederación de Empresarios de Sevilla.