22/09/2017
El Instituto de Bioquímica Vegetal y Fotosíntesis (IBVF) presenta un nuevo Servicio de Proteómica
Nuevo Servicio de Proteómica en el Instituto de Bioquímica Vegetal y Fotosíntesis (IBVF) presenta un

El Instituto de Bioquímica Vegetal y Fotosíntesis (IBVF) -adscrito al cicCartuja (centro mixto CSIC-Universidad de Sevilla)- organiza el próximo 22 de septiembre un workshop en el que presentará su nuevo Servicio de Proteómica.

Cuatro expertos en este campo, procedentes del CSIC, la Universidad de Sevilla, la Universidad de Córdoba y de la empresa Sciex, darán a conocer las características del servicio a todos los asistentes. Una vez finalizado este seminario se ha programado una visita a las instalaciones del Servicio.

Más información sobre horarios y ponencias

Se ruega confirmación de asistencia enviando un correo electrónico a Luis C. Romero (direccion@ibvf.csic.es) o a Federico Valverde (federico@ibvf.csic.es).