06/10/2017
Nuevas oportunidades laborales del Consejo Europeo de Investigación Nuclear (CERN) para investigadores de la Universidad de Sevilla
Acelerador de partículas en el CERN

El Consejo Europeo de Investigación Nuclear (CERN) ha convocado una nueva llamada en el marco del convenio de colaboración entre el CERN y la Universidad de Sevilla que permite el intercambio de estudiantes, profesores y graduados, para contribuir a proyectos de relevancia mundial y reconocer Internacionalmente las capacidades de nuestra Universidad.

Los interesados deben enviar el CV a: talento@us.es con el asunto CERN-CV y el código de la oportunidad a la que desea optar que aparece en la tabla inferior (columna ID-EDMS). El plazo de presentación finaliza el 6 de octubre de 2017.

Asimismo, aquellos investigadores/grupos de investigación expertos en estos campos que estén interesados en desarrollar actividades relacionadas con las propuestas, pueden escribir indicando su interés, especificando el campo concreto y los datos de la persona de contacto. En este caso, mandar un email a talento@us.es con el asunto CERN-GRUPO y el código de la actividad con la que se relaciona su trabajo de investigación.

La preselección de expertos será realizada por el CERN.

Relación de oportunidades:

ID - EDMS

Title

2017_Q3_016_WP12_Coating

Coating

2017_Q3_017_WP12_Layout Layout
2017_Q3_019_WP12_Coldex Coldex
2017_Q3_020_CLIC_CV Cooling & Ventilation Engineer
2017_Q3_021_WP6_Software Software
2017_Q3_022_FCC_Economics FCC* / Business Analyst/Economist
2017_Q3_023_ACE_CAD_Engineer Software Engineering CAD
2017_Q3_024_WP5_Accelerator_Physicist_UNI  Accelerator physicist in the domain of hadron beam collimation
2017_Q3_025_EL_Optical_Fiber_registration_System Computer technologist for the development of the Optical Fibre Registration System
2017_Q3_026_CLIC_MSC Clic
2017_Q3_027_MSC_Conducting magnets Operation of the CERN normal conducting magnets
2017_Q3_028_WP3_Mechanical_Engineer  Development of the HL-LHC Nb3 Sn quadrupole magnet MQXFB
 2017_Q3_029_WP10_Radiation Radiation to electronics studies
2017_Q3_030_WP7_ELQA Electrical quality assurance for the superconducting magnets circuits of HL-LHC
2017_Q3_031_WP7_Diodes  Development and qualification of cold diodes for the protection of superconducting magnets

Condiciones laborales:

Desde la Universidad de Sevilla:

Contrato a tiempo parcial y cobertura de seguridad social para un total bruto (incluidos costes de seguridad social) en tres años de 30000 euros (10000 euros/año). La aportación bruta de la Universidad de Sevilla incluye los costes empresariales y de gestión.

Desde el CERN:

• 12 mensualidades netas de 4.128 CHF cada una (líquido a percibir) por año en concepto de indemnización de traslado (no es un sueldo).
  • Formación en las tecnologías a emplear en el puesto a desarrollar y otras.
  • Facilidades para formarse en idiomas uno o dos cursos de francés según las funciones.
  • Vacaciones calculadas en base a 2,5 días laborales por mes + 2 semanas en Navidad.
  • Flexibilidad para tomarse días de permiso o vacaciones.
  • Facilidades para conciliar la vida familiar y laboral.