04/10/20171ª Convocatoria conjunta de Biodiversa y Belmont Forum de Proyectos Transnacionales con participación de la Agencia Estatal de Investigación
BiodivERsA

España, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, participa en la convocatoria de proyectos de investigación transnacionales “BiodivScen: Scenarios of biodiversity and ecosystem services”, en el marco de la red europea de investigación BiodivScen, convocatoria conjunta lanzada por Biodiversa y el Belmont Forum.

Se invita a los investigadores que lo deseen a participar en esta convocatoria, coordinando o formando parte de consorcios transnacionales. Es importante consultar los anexos nacionales correspondientes, ya que pueden existir incompatibilidades.

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad financiará a los centros de investigación españoles elegibles que participen en los proyectos aprobados en la convocatoria transnacional de acuerdo con el anexo nacional, mediante la convocatoria de Acciones de Programación Conjunta Internacional 2018 o su equivalente.

Fecha límite para el pre-registro obligatorio: 1 Diciembre de 2017, 17:00 CET

Fecha límite para el envío de las propuestas: 9 Marzo 2018, 17:00 CET

Contacto para entidades españolas: era-medioambiente@aei.gob.es