30/10/2017
VI Premio de Investigación Real Maestranza de Caballería de Sevilla y Real Academia Sevillana de Buenas Letras

La Real Maestranza de Caballería de Sevilla y la Real Academia Sevillana de Buenas Letras, entre cuyos fines se encuentra el fomento de la cultura, han decidido instituir un Premio de Investigación sobre Humanidades con el título genérico de CULTURA Y NOBLEZA. Mecenazgo, Obra Social, Coleccionismo. El subtítulo se añade para orientar sobre algunos de los aspectos más relevantes que pueden ser abordados.

Este premio, que se distribuye en todas las universidades y centros de investigación que contemplen el hispanismo en sus planes de estudio o interés, va dirigido especialmente a aquellos territorios y zonas que hayan estado vinculados a España en algún momento de su historia y , especialmente, a los países iberoamericanos, y se otorgará mediante concurso que se regirá por las siguientes bases:

El plazo de presentación de los trabajo termina a las 14.00 horas del día 30 de octubre.