11/10/2017Convocatoria de dos contratos para hacer la tésis doctoral en Física Nuclear Experimental en la Universidad de Sevilla y el Centro Nacional de Aceleradores
Logo CNA-US

El Centro Nacional de Aceleradores (CNA) y la Universidad de Sevilla han publicado las siguientes convocatorias para contrato de investigadores/as pre-doctoral:

- Proyecto de tésis: "EXPERIMENTS FOR RANGE VERIFICATION IN PROTONTHERAPY".
CONTRATO: FPI-2017 del MINECO, 4 años.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: MINECO => Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores 2017 => proyecto FPA2016-77689-C2-1-R ("Física Nuclear y Aplicaciones Médicas en el CNA e Instalaciones Internacionales").
PLAZO: Hasta el 18 de octubre de 2017.

Más información (pdf)

- Proyecto de tésis: "PRODUCTION AND USE OF LASER-DRIVEN NEUTRON BEAMS FOR PHYSICS".
CONTRATO: Universidad de Sevilla (con cargo proyectos FPA2016-77689-C2-1-R y EC-NeutAndalus), 3 años.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: enviar correo electrónico a Carlos Guerrero (cguerrero4@us.es), Jose M. Quesada (quesada@us.es), y Joaquín Gómez-Camacho (gomez@us.es).
PLAZO: Hasta el 1 de noviembre de 2017.

Más información (pdf)