18/10/2017Premio al mejor artículo del mes en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) de Sevilla
Premio al mejor artículo del mes en la ETSIA

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) de la Universidad de Sevilla ha publicado la relación de ganadores del 'Premio a la publicación del mes' para el período enero/agosto.

Esta actividad tiene por objeto dar visibilidad dentro del propio centro a las actividades de investigación de los profesores y doctorandos de la Escuela, tanto para el resto del PDI como para el alumnado, contribuyendo con ello a la difusión de los resultados de investigación, a incentivar la producción científica de calidad y a mostrar la actividad investigadora desarrollada en el centro.

Gracias a una ayuda recibida dentro del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US, la ETSIA ha habilitado el procedimiento definido en estas bases para que los investigadores con vinculación con la Escuela presenten sus artículos a un Jurado designado por la Dirección del Centro formado con expertos de diferentes áreas de conocimiento. Se seleccionará el artículo científico más relevante pubicado en cada mes. El material disponible de cada trabajo se publicitará en la página web y en las pantallas de información de la Escuela identificado como “EL TRABAJO CIENTÍFICO DEL MES X”. Se emitirá certificado acreditando tal condición por parte de la Dirección del Centro.

De las 12 publicaciones seleccionadas en el año natural 2017 se seleccionarán los dos mejores artículos científicos del año de la ETSIA con unos premios de:

1º Premio de 600 €

2º Premio de 300 €