Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
Evento:

23/11/2017
Sesión informativa sobre el cumplimiento de obligaciones de información y comunicación de los beneficiarios de Fondos Europeos
Logo CDE Sevilla

El Centro de Documentación Europea (CDE) de la Universidad de Sevilla en colaboración con la Dirección General de Fondos Europeos organizan una sesión informativa para formar y asesorar a los beneficiarios y beneficiarias de Fondos Europeos en el cumplimiento de sus obligaciones de información y comunicación y de identificación y presentación de Buenas Prácticas.

Esta actividad tendrá lugar el jueves 23 de noviembre de 09.30 a 11.30 horas en el aula del CDE (C/ Enramadilla, 18-20).

Inscripcion a la actividad aquí.

PROGRAMA en pdf

Los Centros de Documentación Europea (CDEs ) son puntos de información que prestan apoyo a las universidades e institutos de investigación para que promuevan y desarrollen la información, la enseñanza y la investigación sobre la Unión Europea. Actualmente existen 693 centros repartidos por todo el mundo, de los cuales 443 se encuentran en los Estados miembros.  El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla organiza diferentes cursos y actividades durante todo el año. En las secciones Actividades y Agenda puede conocer las que tendrán lugar próximamente y a las que le invitamos cordialmente. 

Puede encontrar más información sobre proyectos Europeos en la Oficina General de Proyectos Internacionales de la Universidad de Sevilla ogpi@us.es

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla