Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
23/10/2017Contratación de personal joven investigador en el marco del programa de garantía juvenil en la Universidad de Sevilla
Programa de garantía juvenil en la Universidad de Sevilla

La Junta de Andalucía, con la financiación del Fondo Social Europeo, financiará la contratación temporal de  personal joven investigador en el marco del sistema nacional de garantía juvenil y del programa operativo de empleo juvenil 2014 – 2020.          

Esta convocatoria está condicionada a la resolución final de concesión de las plazas por parte de la Junta de Andalucía.

La Universidad de Sevilla publicará durante la última semana de octubre la convocatoria de 260 contratos de trabajo temporales de joven personal investigador en la dirección web del Servicio de Gestión de Investigación:

http://investigacion.us.es/investigacion/contratos-personal

y del Tablón de Anuncios Generales de la Universidad de Sevilla

http://www.us.es/acerca/comunicacion/tablones/generales/listado-generales

La propuesta definitiva de plazas a ofertar se encuentra en el siguiente enlace:

https://investigacion.us.es/docs/empleojoven/2_2017/solicitudes_seleccionadas_20_10_2017.pdf

El plazo de presentación de solicitudes será de diez (10) días hábiles.

Los contratos se dirigen a jóvenes menores de 30 años que en el momento de la solicitud se encuentren inscritos en el sistema nacional de garantía juvenil. Pueden obtener más información del procedimiento de inscripción en la dirección web: http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html

IMPORTANTE: los posibles candidatos deben inscribirse lo antes posible, ya que la obtención del certificado expedido por el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, obligatorio en la solicitud, puede tardar varios días.

Los contratos tendrán una duración inicial de 9 meses, que podrá ser prorrogable por otro periodo de 9 meses.

El coste de contratación viene constituido, para cada contrato, por la suma de la retribución bruta, más la correspondiente cuota empresarial a la Seguridad Social. Así, el coste máximo anual financiado en cómputo de doce (12) meses para cada uno de los contratos, será el siguiente:

Categoría

Coste máximo

Titulado Superior

31.335,11 €

 

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla