24/10/2017
04/01/2018
Abierta la convocatoria Consolidator Grant 2018 del Consejo Europeo de Investigación
Logo Consejo Europeo de Investigación (ERC)

El pasado 24 de octubre de 2017 se abrió la convocatoria Consolidator Grant 2018 del Consejo Europeo de Investigación (ERC), para financiar proyectos ambiciosos en la frontera del conocimiento, en cualquier disciplina del campo de las ciencias, la ingeniería o la docencia.

La convocatoria CoG2018 está abierta a investigadores con una experiencia posdoctoral de entre 7 y 12  años y que hayan demostrado ya independencia científica, alto potencial de liderazgo y estén en el momento de consolidar sus propios grupos o líneas de trabajo.

La Oficina Europea cuenta con un servicio de revisión de propuestas para las categorías Starting Grant y Consolidator Grant del ERC. Para acceder al servicio de revisión de propuestas de la presente convocatoria (CoG2018) es necesario enviar la propuesta antes del 04 de enero de 2018.

Por otro lado, los Puntos Nacionales de Contacto organizan eventos y talleres para informar a los candidatos sobre los detalles de las convocatorias.

Puedes encontrar el programa de trabajo oficial aquí.

Puede encontrar más información sobre proyectos Europeos en la Oficina General de Proyectos Internacionales de la Universidad de Sevilla ogpi@us.es