15/11/2017
Jornada informativa en Sevilla sobre el 'Resto Social 3: Energía segura, limpia y eficiente' en el marco de H2020
Programa Horizonte 2020

El próximo día 15 de noviembre tendrá lugar en en el Salón de Actos del Edificio AYESA de Sevilla una jornada informativa para presentar las convocatorias 2018-2020 del Reto Social 3 "Energía segura, limpia y eficiente" organizada por la Agencia Andaluza del Conocimiento en colaboración con CDTI y la Fundación AYESA.

Además,  existirá  la posibilidad de mantener reuniones bilaterales de revisión de propuestas con el Punto Nacional de Contacto de CDTI.  Dichas entrevistas se llevarán a cabo  con aquellos interesados que lo hayan solicitado previamente y hayan recibido la  correspondiente confirmación.

En el siguiente enlace pueden acceder a la agenda, así como la ficha para solicitar una entrevista de revisión de propuestas,  y también efectuar la  inscripción en esta  jornada. La fecha límite para la inscripción es el 10 de noviembre  y el  09 de noviembre para la solicitud de entrevistas bilaterales.

Puede encontrar más información sobre proyectos Europeos en la Oficina General de Proyectos Internacionales de la Universidad de Sevilla ogpi@us.es