16/11/2017
17/11/2017
La Universidad de Sevilla acoge el Congreso Internacional Concurso y Derecho de Sociedades
Congreso Internacional Concurso y Derecho de Sociedades

La Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla acoge los días 16 y 17 de noviembre el Congreso Internacional Concurso y Derecho de Sociedades en el que participan más de un centener de expertos de Italia y España de reconocido prestigio profesional y académico.

A esa cifra hay que añadir profesionales como abogados, registradores, notarios, jueces, administradres concursales, economistas, etc. También se ha posibilitado la participación de alumnos de Máster y de Doctorado.

Este Congreso está financiado, entre otros, por el Proyecto I+D Crisis empresariales, prevención, tratamiento y solución desde el Derecho concursal y el Derecho de sociedades (DER2014-55427-C2-1-P), cuyos investigadores principales son los profesores D. José Carlos Vázquez Cueto y D. Alberto Díaz Moreno, ambos Catedráticos de Derecho mercantil de la Universidad de Sevilla.

Programa en pdf