02/11/2017La Comisión Europea publica los Programas de Trabajo (WP) de Horizonte 2020 para el periodo 2018-2020
Logo H2020

La Comisión Europea ha publicado los Programas de Trabajo (WP) de Horizonte 2020 para el periodo 2018-2020. Los documentos detallan las prioridades de investigación que se financiarán en las convocatorias de propuestas, cuyo presupuesto total asciende a 30.000 millones de euros.

En el Portal del Participante pueden consultar los WP y el detalle de las convocatorias de propuestas abiertas actualmente.

Les recordamos que los Puntos Nacionales de Contacto de las distintas temáticas de Horizonte 2020 están a su disposición para asesorarles en la preparación de sus propuestas y que también pueden enviar sus consultas a través del Servicio de Información y Asesoramiento Telemático de la Red de Puntos de Información sobre Actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación Red PI+D+i del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI).

Puede encontrar más información sobre proyectos Europeos en la Oficina General de Proyectos Internacionales de la Universidad de Sevilla ogpi@us.es