24/11/2017
Abierta la convocatoroa 'Innovative Training Networks' del Programa Marco Europeo de Investigación H2020
Programa Horizonte 2020

El Programa Marco Europeo de Investigación H2020 representa una oportunidad para que el PDI internacionalice su investigación, genere nuevas colaboraciones y amplíe el alcance de su actividad. En este sentido, una convocatoria de especial interés para el mundo universitario es la de Innovative Training Networks, que suele abrirse de octubre a enero cada año.

En relación a las ITNs, se van a realizar las siguientes actividades de difusión y formación:

• Posteriormente, en abril de 2018, se realizará un info-day para informar sobre la próxima convocatoria 2019 que se abrirá en septiembre-octubre.

La elaboración de un proyecto coordinado de este tipo requiere planificación y tiempo. Para ello, podrá contar con apoyo técnico de la OGPI desde el inicio. Si está interesado/a, o si quiere participar en el taller de preparación de propuestas, remita un correo a ogpi@us.es para que le remitan la información preliminar.