22/12/2017
6ª convocatoria del premio de la Fundación SENER a la mejor Tesis Doctoral en Ingeniería de 2017
Premio de la Fundación SENER a la mejor Tesis Doctoral en Ingeniería de 2017

Los Premios a la mejor tesis doctoral son una iniciativa de la Fundación SENER con el fin de estimular la investigación al más alto nivel en las áreas científicas y tecnológicas en las que SENER desarrolla su actividad: Aeroespacial, Infraestructuras y Transporte, Power, Oil & Gas y Naval.

La Fundación SENER entiende el fomento de la investigación como la colaboración de los jóvenes investigadores y los docentes, que con su experiencia orientan a los doctorandos en sus proyectos. Por este motivo, los Premios a la mejor tesis doctoral reconocen la labor del autor del trabajo (con una dotación de 12.000 €) así como la del director o directores del mismo (con una dotación total de 3.000 €).

Podrán concurrir a estos premios todas las personas que hayan obtenido el grado de doctor, por la universidad de un país donde SENER tenga sede, en el año de la convocatoria de estos premios. Además, la tesis deberá estar relacionada con alguna de las áreas científico-tecnológicas anteriormente mencionadas.

La fecha límite para la recepción de candidaturas en SENER es el día 22 de diciembre de 2017 a las 13:00 horas.

BASES de la convocatoria