30/11/2017
El 30 de noviembre finaliza el plazo para participar en el III Premio de Medio Ambiente 'Francisco de Asís'
Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente

La Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía y Caixabank en Andalucía Occidental convocan el III Premio de Medio Ambiente 'Francisco de Asís'.

El Premio cuenta con dos modalidades, una primera destinada a persona física o jurídica relevante en la labor de sensibilización, conservación, investigación o protección del medio ambiente, denominado 'Sociedad y Medio Ambiente'. La segunda modalidad, 'Investigación y Medio Ambiente', está dirigida a trabajos o proyectos que impulsen la compatibilidad de la actividad empresarial con el medio ambiente, la investigación aplicada a la mejora del comportamiento ambiental de las empresas, la sostenibilidad de los valores naturales, la diversidad biológica o la geodiversidad de Andalucía.

Este galardón tendrá una dotación económica de 3.000 €, y podrán concurrir investigadores y/o grupos de investigación que realicen trabajos o proyectos desarrollados en los últimos tres años adecuados al objeto del premio. Para la modalidad “Sociedad y Medio Ambiente”, podrán concurrir candidaturas a iniciativa de la Consejería de Medio Ambiente, Academias, Institución Patrocinadora, Universidades, Centros de Investigación y Empresas.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza al 30 de noviembre, para ambas categorías.

Más información.