15/11/2017
14/12/2017
Abierta la convocatoria de contratos para el perfeccionamiento posdoctoral mediante estancias en el extranjero
MIT - Massachusetts Institute of Technology

La Universidad de Sevilla, a través del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia, abre esta convocatoria con el objetivo de facilitar el proceso de perfeccionamiento postdoctoral de los jóvenes doctores formados en la US a través de programas oficiales que (i) hayan tenido un contrato predoctoral de duración mínima de 4 años y (2) se hayan disfrutado íntegramente (a no ser que se haya obtenido el título de doctor antes de finalizar los 4 años del contrato predoctoral).

En la anualidad 2017 se dotarán hasta 5 ayudas a repartir de forma homogénea entre las 5 ramas de conocimiento. La CI-US determinará un umbral mínimo de puntuación para el acceso a esta ayuda.

Si alguna de las ramas no contara con candidato para cubrir la ayuda que le corresponde, las vacantes podrían reasignarse al resto de las ramas en función de la puntuación alcanzada por los solicitantes.

Sólo se concederá una ayuda anual por grupo de investigación, y un investigador sólo dispondrá de esta ayuda por una única vez.

Las ayudas se materializarán por medio de un contrato de trabajo por obra o servicio determinado con la US, de 6 meses de duración, para el desarrollo de un proyecto de investigación en el centro de destino, que necesariamente deberá estar ubicado fuera de España.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de diciembre de 2017.