20/11/2017
El próximo 20 de noviembre finaliza el plazo de la convocatoria de 'Atracción de talento. Investigadores con alto potencial'
Convocatoria de Atracción de talento. Investigadores con alto potencial

Dentro del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia 2017 de la Universidad de Sevilla, la acción "IV.2. Atracción de talento. Investigadores con alto potencial" tiene como objetivo incorporar en la Universidad de Sevilla a doctores que hayan finalizado con éxito su etapa de especialización postdoctoral en áreas de investigación consideradas como estratégicas para la institución.

Podrán participar investigadores que hayan sido seleccionados como reserva en el Programa Ramón y Cajal o que hayan obtenido calificación B de Starting Grants.

La ayuda consistirá en financiar proyectos de investigación innovadores, con un presupuesto por proyecto máximo de 40.000 € anuales. La ayuda incluirá los gastos de contratación del propio solicitante. Las personas seleccionadas deberán presentarse de nuevo a la convocatoria por la que han sido seleccionadas, así como a ejecutar su contrato, caso de obtenerlo, en la Universidad de Sevilla.

Las candidaturas deberán enviarse a talento@us.es con el asunto "Acción IV.2. Atracción de talento", y también presentarse en registro, con fecha límite del 20 de noviembre. Cualquier consulta debe dirigirse a talento@us.es