Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
Evento:

24/11/2017
La Facultad de Química acoge el Seminario 'Química a Microescala en los Laboratorios Académicos'
Seminario 'Química a Microescala en los Laboratorios Académicos'

El Programa de Doctorado en Química organiza el seminario 'Química a Microescala en los Laboratorios Académicos'. Esta actividad se impartirá el próximo viernes 24 de noviembre a las 12.00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Química con la participación del Dr. Javier Arnáiz García, Catedrático Emérito de la Universidad de Burgos.

El Programa de Doctorado en Química, conducente a la obtención del título de doctor, se fundamenta no sólo en las necesidades tecnológicas y profesionales de la sociedad en esta área, sino también en el valor del conocimiento científico, su desarrollo y la importancia de su transmisión.

Estos estudios de Doctorado en Química son el resultado de una iniciativa inter-departamental (Departamentos de la Facultad de Química y de Farmacia de la Universidad de Sevilla) y el concurso de investigadores del Instituto de Investigaciones Químicas , integrado en el Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja, Centro Mixto Universidad - C.S.I.C. Surge de la transformación del anterior Programa de Doctorado en Química de la Universidad de Sevilla a las nuevas estructuras de enseñanzas de posgrado y doctorado, utilizando como referencia de partida la mención de calidad otorgada a este programa por el Ministerio de Educación y Ciencia, MCD2004 – 00176, que es renovada a los estudios regulados por el R.D. 56/2005 con la referencia MCD 2006-00422

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla