17/11/2017
10/12/2017
La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud precisa incorporar para el Área de Investigación a un/a bioinformático/a programador/a
Oferta de empleo programador/a científico/a

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para el Área de Investigación en Bioinformática a un/a profesional con el siguiente perfil: Bioinformático/a Programador/a.

Esta contratación se enmarca en una de las unidades integrantes del grupo de trabajo “Instituto Nacional de Bioinformática” (INB) dentro de la “Plataforma de Recursos Biomoleculares y Bioinformáticos”, referencia PT13/0001/0007, liderada por el Dr. Joaquin Dopazo Blázquez y íntegramente financiada a través el Instituto de Salud Carlos III por medio del Programa de Plataformas de Apoyo a la Investigación en Ciencias y Tecnologías de la Salud.

Funciones principales del puesto:

Las funciones del puesto implican el desarrollo de aplicaciones de software científicas, principalmente web e interfaces de web para el los desarrollos computacionales translacionales que se produzca en el área. Asimismo implica la colaboración en otros proyectos de software desarrollados en el área.
Perfil solicitado:

Requisitos mínimos:
• Ingeniería Superior en Informática.
• Experiencia en NodeJS y npm.
• Experiencia en maquetación web.
• Experiencia en programación Java.
• Experiencia en bases de datos SQL y NoSQL.
• Experiencia en sistemas de control de versiones git.
• Experiencia de trabajo en entornos GNU/Linux.

CONVOCATORIA