30/11/2017
Ampliado el plazo de la convocatoria IV.2. Atracción de talento del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US
Convocatoria de Atracción de talento. Investigadores con alto potencial

La Acción IV.2. Atracción de talento tiene por objetivo incorporar a la US a doctores que hayan finalizado con éxito su etapa de especialización postdoctoral en áreas de investigación consideradas como  estratégicas para la US.

La dotación presupuestaria para esta acción será de 200.000 € en la anualidad de 2017.

Consistirá en financiar proyectos de investigación innovadores, con un presupuesto por proyecto máximo de 40.000 € anuales por ayuda, que incluirán los gastos de ejecución del proyecto. Los proyectos serán de 1 año de duración, con la posibilidad excepcional de prorrogar durante 1 año más en función de la evaluación de los resultados.

4. Solicitudes y plazos de presentación.

La solicitud NO se formalizará a través de la aplicación informática, presentándose la documentación necesaria en el Registro General o Registro Electrónico de la US, así como cualquier otro Registro oficial que la legislación administrativa determine, a la misma vez deberá enviarse al email talento@us.es

Ampliación PLAZO.   21/11/2017 - 30/11/2017

CONVOCATORIA