23/11/2017
22/12/2017
La US oferta 20 Contratos Posdoctorales de Acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación para el desarrollo de su programa de I+D+i
Contratos de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla abre el plazo de la fase B de la convocatoria correspondiente a 20 Contratos Posdoctorales de Acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación para el desarrollo del programa de I+D+i de la Universidad de Sevilla.

Esta acción va dirigida a posibilitar que investigadores que estén en posesión del título de Doctor o equivalente y puedan acreditar una dilatada experiencia postdoctoral, participen en el desarrollo del programa de I+D+i de la US. El trabajo a desarrollar consistirá primordialmente en realizar tareas de investigación orientadas a la obtención, por el personal investigador, de un elevado nivel de perfeccionamiento y especialización profesional.

Los beneficiarios percibirán una retribución bruta mensual, incluido prorrateo de 2 pagas extras, de 2.037,17 € (coste aproximado anual de cada contrato, incluido cuotas patronales, 32.000 €). Los contratos serán incluidos a su finalización en el plan de estabilidad del PDI de la US que anualmente se contemple en la correspondiente Oferta de Empleo Público, ofreciendo de este modo la posibilidad de estabilización para un investigador por cada uno de los contratos efectuados bajo esta modalidad, siempre que se haya disfrutado el contrato al menos 3 de los 4 años de duración.

La relación de los perfiles de los contratos concedidos a los departamentos (Resolución de la Comisión de Investigación de fecha 13 de julio de 2017) pueden consultarse en el anexo I. El baremo por el que se valorarán las solicitudes presentadas se puede consultar en el anexo II.  Para los candidatos que no dispongan de usuario virtual de la Universidad de Sevilla (UVUS) o no puedan presentar su solicitud por el gestor de solicitudes a través del departamento beneficiario, se establece el procedimiento recogido en el anexo III.

El plazo estará abierto desde el 23 de noviembre hasta el 22 de diciembre de 2017, ambos incluidos.

DATOS DE LA CONVOCATORIA