12/12/2017
Gustavo Deco, una de las personalidades más relevantes a nivel mundial en Neurociencia, visita la Universidad de Sevilla
El investigador Gustavo Deco (UPF)

El profesor de la Institució Catalana de Recerca i Estudis Avançats (ICREA) y de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Dr. Gustavo Deco, dará una charla en el Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla (IMUS) el martes 12 de diciembre a las 16:30 horas. Esta actividad se enmarca dentro de un workshop del proyecto 'Dinámica Fractal de la Consciencia: de la Teoría a la Implementación Clínica (MTM2014-61312-EXP)' organizado por los profesores Antonio Suárez y José A. Langa, del Dpto de Ecuaciones Diferenciales y Análisis Numérico de la US.

Gustavo Deco es una de las personalidades más relevantes a nivel mundial en Neurociencia en relación a modelos globales de dinámica cerebral. Es, sin duda, uno de los profesores más relevantes de la Pompeu Fabra. Sus publicaciones son de altísimo impacto, incluyendo varias en Nature Review Neuroscience o Trends in Neuroscience.

La conferencia lleva por título 'Large-scale dynamics of the brain: Whole Brain Models' y tendrá lugar en el Seminario II del Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS) edificio Celestino Mutis.