04/12/2017
31/01/2018
Abierta la convocatoria de ayudas predoctorales del programa 'Salvador de Madariaga'
Programa 'Salvador de Madariaga'

La Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades convoca las ayudas para contratos predoctorales del Programa 'Salvador de Madariaga' en el Instituto Universitario Europeo para el año 2018. El objetivo es facilitar la formación de doctores/as en las áreas de ciencias humanas y sociales, historia, derecho, economía y ciencias políticas y sociales.

Estas ayudas están destinadas a personas en posesión de título de licenciatura, grado o máster o sus equivalentes, en materias jurídicas, económico-empresariales, político-sociológicas, o de humanidades, para la realización del doctorado en dichos ámbitos.

El plazo de presentación se establece del 4 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018 a las 14:00 horas.

Más información.