31/12/2017
Abierto el plazo de solicitud de beca para participar en el XXII Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Logo AEIPRO

La Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO) abre la convocatoria del concurso de beca para participar en el XXII Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio en Madrid.

Esta convocatoria va destinada a alumnos y exalumnos de Máster para facilitar su iniciación en la elaboración de artículos de investigación. Para ello AEIPRO concederá hasta una inscripción gratuita por cada Máster que participe en esta convocatoria.

La persona responsable del máster o programa educativo deberá enviar un correo electrónico a la secretaría de AEIPRO (aeipro@dpi.upv.es) antes del 31 de diciembre de 2017.

BASES DE LA CONVOCATORIA.pdf