08/01/2018Abierto el plazo de presentación de más de 15 ayudas del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla
VI Plan Propio de Investigación y Transferencia US

El miercoles 2 de octubre de 2017, la Comisión de Investigación de la Universidad de Sevilla aprobó, por unanimidad, las bases para el desarrollo normativo de la segunda anualidad del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US, año 2018.

Las acciones de este VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla están cofinanciadas por el Programa Operativo Fondos Europeos de Desarrollo Regional de Andalucía (2014-2020) (FEDER).

Convocatorias marcadas con abierto se encuentran actualmente abiertas.

I. Impulso a las actividades de investigación y de transferencia

II. Dotación de Recursos Humanos para la investigación

III. Divulgación y difusión de las actividades investigadoras y de transferencia

IV. Acciones estratégicas de investigación y transferencia