27/01/2018
Nuevas oportunidades laborales del Consejo Europeo de Investigación Nuclear (CERN) para investigadores de la Universidad de Sevilla
Acelerador de partículas en el CERN

El Consejo Europeo de Investigación Nuclear (CERN) ha convocado una nueva llamada en el marco del convenio de colaboración entre el CERN y la Universidad de Sevilla que permite el intercambio de estudiantes, profesores y graduados, para contribuir a proyectos de relevancia mundial y reconocer Internacionalmente las capacidades de nuestra Universidad.

Los interesados deben enviar el CV a: talento@us.es con el asunto CERN-CV y el código de la oportunidad a la que desea optar que aparece en la tabla inferior. El plazo de presentación finaliza el 27 de enero de 2018.

Asimismo, aquellos investigadores/grupos de investigación expertos en estos campos que estén interesados en desarrollar actividades relacionadas con las propuestas, pueden escribir indicando su interés, especificando el campo concreto y los datos de la persona de contacto. En este caso, mandar un email a talento@us.es con el asunto CERN-GRUPO y el código de la actividad con la que se relaciona su trabajo de investigación.

La preselección de expertos será realizada por el CERN.

CÓDIGO

2017_Q4_034_SRF_research

Materials engineer on SRF research activities

2017_Q4_035_WP12_Coating Physicist or Material scientist for the development and implementation of carbon coatings and in the LHC triplets geometry for LS2
2017_Q4_036_CAD_Support CAD / PLM application support engineer
2017_Q4_037_WP07_ElQA Electrical quality assurance for the superconducting magnets circuits of HL-LHC
2017_Q4_038_WP08_Production engineer Production engineer

Condiciones laborales:

Desde la Universidad de Sevilla:

Contrato a tiempo parcial y cobertura de seguridad social para un total bruto (incluidos costes de seguridad social) en tres años de 30000 euros (10000 euros/año). La aportación bruta de la Universidad de Sevilla incluye los costes empresariales y de gestión.

Desde el CERN:

• 12 mensualidades netas de 4.128 CHF cada una (líquido a percibir) por año en concepto de indemnización de traslado (no es un sueldo).
  • Formación en las tecnologías a emplear en el puesto a desarrollar y otras.
  • Facilidades para formarse en idiomas uno o dos cursos de francés según las funciones.
  • Vacaciones calculadas en base a 2,5 días laborales por mes + 2 semanas en Navidad.
  • Flexibilidad para tomarse días de permiso o vacaciones.
  • Facilidades para conciliar la vida familiar y laboral.