30/01/2018Se busca candidato para solicitar beca Predoctorales de Formación en Investigación en Salud (PFIS) del Instituto de Salud Carlos III
Beca Predoctorales de Formación en Investigación en Salud (PFIS)

El Instituto de Salud Carlos III ofrece una beca para personal Predoctoral de Formación en Investigación en Salud (PFIS).

Requisitos:

• Titulado superior en ciencias biosanitarias (Veterinaria, Medicina, Biología, etc.).
  • Estar matriculado o admitido en una universidad española para comenzar un programa de doctorado en el curso académico 2018-2019.
  • No haber iniciado la formación predoctoral con financiación de otras ayudas.
  • No estar en posesión del título de Doctor, por cualquier universidad española o extranjera.
  • No haber disfrutado, previamente a la presentación de la solicitud, de un contrato predoctoral por tiempo superior a 12 meses.

Se ofrece:

• Contrato de 4 años.
  • Integración en un grupo de investigación traslacional consolidado en un Centro de investigación de excelencia científica a nivel internacional (CNIC, Madrid).
  • Proyecto: Estudio de los mecanismos fisiopatológicos que conducen a la hipertrofia maladaptativa del ventrículo derecho en la hipertensión pulmonar crónica. IP: Ana García Álvarez, MD, PhD (Hospital Clínic Barcelona, CNIC).
  • Más información y envío de CV a ines.garcia@cnic.es