07/02/2018
27/02/2018
Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la Fase B – 'Candidatos' del Programa de formación predoctoral
Programa de formación predoctoral

En relación con la resolución de la Comisión de Investigación de fecha 22 de noviembre de 2017 (publicada en la web el 01/12/2017), por la que se le concedía una AYUDAS PREDOCTORAL EN COLABORACIÓN CON EMPRESAS U OTRAS ENTIDADES en la convocatoria II.2 Modalidad B – Fase A – Directores de proyectos, del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia (anualidad 2017), se ha publicado hoy en la web del Vicerrectorado de Investigación, la apertura del plazo de presentación de solicitudes para la Fase B – Candidatos.

Fase B. Candidatos.

Una vez resuelta la fase A, se abre la convocatoria pública para proceder a la selección de los candidatos. En ella se indicará la titulación exigida, las condiciones del contrato y la composición de la comisión evaluadora, que deberá estar integrada de forma igualitaria entre miembros de la CI-US y de la entidad/empresa.

Requisitos

1. Los criterios de admisión se ajustarán a lo dispuesto en las correspondientes convocatorias anuales del Ministerio competente en esta materia sobre las ayudas para contratos de FPU del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación.
  2. Los solicitantes deberán cursar sus estudios de doctorado en programas de doctorado de la US vigentes.
  3. No podrán participar en la convocatoria quienes ya estén en posesión del título de doctor por alguna Universidad o Institución nacional o extranjera.
  4. Los ciudadanos de otros países de la UE deberán estar en posesión del NIE en el momento de la concesión del contrato. Los ciudadanos de la UE y asimilados deberán estar en posesión del registro de ciudadano de la Unión.

Plazo de presentación del 7 al 27 de febrero de 2018.