26/02/2018
Jornada informativa sobre el Programa COST (Redes de Cooperación Europea en Ciencia y Tecnología) en la Universidad de Sevilla
European Coorporation in Science and Technology

La Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) organiza el lunes 26 de febrero de 2018 a las 10.00 horas en la Universidad de Sevilla, la jornada informativa sobre el Programa COST (Redes de Cooperación Europea en Ciencia y Tecnología).

Este evento está coorganizado con el Ministerio de Economía , Industria y Competitividad (MINECO), en colaboración con la Oficina Europea (FECYT), la Universidad de Sevilla (USE) y la Red de OTRIs de Universidades de Andalucía.  Contará con la presencia de la Almudena Agüero, Representante Nacional en el Comité de Senior Officials CSO-COST del MINECO, y Antonio J. Meléndez-Martínez (US), coordinador de la acción COST EUROCAROTEN, que presentará un caso de éxito. Por último, el programa también incluirá la experiencia de un beneficiario,  Dr. José Guadix Martín (Grant Holder) , Director General de Transferencia del Conocimiento, Dpto. de Organización Industrial y Gestión de Empresas (ETSI-US).

El objetivo de esta jornada es promover la participación de investigadores y tecnólogos españoles en el programa intergubernamental COST y, fundamentalmente, dar a conocer las novedades en reglas y procedimientos en cuanto a la presentación, evaluación y selección de las nuevas acciones. También servirá para difundir entre los participantes las características y ventajas de participar en Acciones COST.

Está dirigida a investigadores, tecnólogos, centros de investigación e innovación, centros tecnológicos, organismos de promoción, consultoras y cualquier tipo de organización pública o privada que planee internacionalizar su I+D+I a nivel europeo.

La fecha limite de inscripción es el  22 de febrero (11:00 a.m.). Debido a la limitación de aforo se enviará confirmación de inscripción.

Para consultar la agenda del evento pinche aquí.

Más información: Mª Pilar Robledo Villar. Agencia Andaluza del Conocimiento.

e-mail: cost.aac@juntadeandalucia.es

Lugar de celebración:

CITIUS II, Edificio Celestino Mutis - Salón de actos. Avda./ Reina Mercedes s/n.