31/05/2018
Convocadas Becas de Investigación Villa de Tauste de la Asociación Cultural El Patiaz
Becas Villa de Tauste 2018

La Asociación Cultural El Patiaz convoca las Becas Villa de Tauste 2018 con una dotación económica de 2.000 euros. Los trabajos podrán versar sobre cualquier aspecto que tenga como marco referencial la Villa de Tauste, estando abiertos a cuantas materias y disciplinas generen posibilidades de investigación como pueden ser temas de interés histórico, económico, artístico, medioambiental, paisajístico, folclórico, etc.

Los proyectos de los trabajos a realizar, que servirán de base al jurado para la asignación del premio, se remitirán a la Asociación Cultural “El Patiaz” antes del 31 de mayo de 2018.

Tras la selección del proyecto premiado, el importe de 2000 euros con que cuenta la beca será abonado mediante transferencia bancaria una vez finalizado y presentado el trabajo de investigación, cuyo plazo de entrega no excederá del 15 de diciembre del presente año.

BASES DE LA CONVOCATORIA