20/03/2018
La Universidad de Sevilla organiza un Seminario de investigación sobre patrimonio urbano
Programa de Seminario Patrimonio 2018

El grupo de investigación Patrimonio y desarrollo urbano territorial en Andalucía, con la ayuda del Servicio de Extensión Universitaria y el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla, organiza el seminario'El Patrimonio Urbano como agente social: investigación y transferencia'.

Este encuentro se celebra el martes 20 de marzo en el Aula Félix Pozo de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (en horario de mañana y tarde).

Esta edición se abrirá con un primer bloque de conferenciantes pertenecientes a las tres instituciones que constituyen la declaración de Patrimonio Mundial por la UNESCO de Sevilla (Alcázar, Catedral y Archivo de Indias), que participarán en una mesa redonda posterior. Contará con la experiencia de primera mano de estos profesionales trabajando en las instituciones culturales más relevantes de la ciudad. En la segunda parte, se plantearán una serie de intervenciones marco, acompañadas de un bloque desarrollado por los doctorandos asociados al grupo de investigación HUM-700.

La asistencia es libre y gratuita hasta completar el aforo. Se expedirán certificados a los asistentes.

Perfil en redes sociales: http://bit.ly/2Isd2Sk