14/05/2018
El CITIUS Celestino Mutis acoge una Jornada informativa sobre convocatorias para 2019 del European Research Council (ERC)
ERC Starting Grant

La Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) celebra el lunes 14 de mayo una jornada informativa sobre las convocatorias  para 2019 del Consejo Europeo de Investigación (ERC), una línea de ayudas que financia proyectos de investigadores excelentes dentro de Horizonte 2020, el Programa Marco Europeo de Investigación.

El evento está organizado por la AAC en colaboración con la Universidad de Sevilla y la Red de OTRIs de las universidades de Andalucía, y tendrá lugar en el Edificio CITIUS Celestino Mutis de la US a las 09.30 horas.

El objetivo es dar a conocer el Programa de Trabajo para 2019 del ERC y promover la participación de investigadores y tecnólogos españoles en estas convocatorias, además de difundir las novedades en reglas y procedimientos en cuanto a la presentación, evaluación y selección de las propuestas.

La jornada está dirigida, principalmente, a personal investigador de universidades, empresas y centros de investigación andaluces, así como a gestores del sistema regional de ciencia y tecnología.

Contará con la presencia de la Punto Nacional de Contacto (NCP) experta en las convocatorias del ERC, Lucía del Río Faes, así como de un evaluador e investigadores con proyectos financiados con estas ayudas en las modalidades Starting Grants (StG), Consolidator Grants(CoG) y/o Advanced Grants (AdG).

Los participantes que deseen entrevistarse con la NCP para revisar sus propuestas, deberán enviar la ficha de idea de proyecto adjunta a la inscripción o bien remitirla al correo erc.aac@juntadeandalucia.es antes del 10 de mayo (12.00h).

La fecha límite de inscripción es el 11 de mayo (12.00h).

Consulta aquí la agenda del evento.

Más información:

erc.aac@juntadeandalucia.es

Tel.: 955 045 812

Duración: De 10.00h a 14.00h

Lugar: Edificio CITIUS Celestino Mutis.